A solo unos metros de Moncloa, este pequeño local llamado «Kebab House» puede presumir de ser el kebab más antiguo de todo Madrid.
Cuando pensamos en un kebab, lo primero que nos viene a la cabeza son esas masas de carne prensada de calidad cuestionable y dudosa procedencia que sirven en la mayoría de estos locales.
No todos los kebabs son iguales y que este lleve abierto más de 40 años lo demuestra.
¿Cómo es el local de Kebab House, el kebab mas antiguo de Madrid?
Detrás de la cola que suele formarse para probar el que para muchos es el mejor kebab de Madrid, encontramos un local pequeño, de aspecto destartalado (por no decir cutre) con apenas 3 o 4 sitios para comer al fondo de la barra y en el que lo habitual es coger la comida para llevar.
No te voy a engañar, el sitio es un antro y el dueño no es demasiado agradable pero lleva abierto desde 1978 y si quieres un kebab es una de las mejores opciones que encontrarás sin ninguna duda.
Pero… ¿Entonces dirías que es uno de los mejores kebabs de Madrid?
Al ver la carne, te das cuenta de que no es el típico kebab al que estamos acostumbrados.
No encontramos rollos de carne picada y prensada. En su lugar, una montaña de filetes apilados unos encima de otros girando alrededor del fuego que son cortados a cuchillo por el dueño del local a una velocidad que te dejará impresionado.
El pan también es diferente, en lugar del típico pan de pita, utiliza pan de lavash, un tipo de pan plano típico de Turquía que tuesta durante unos segundos en el mismo fuego en el que se cocina la carne.
Una carne de mayor calidad sumado al pan de lavash y su salsa casera hacen que el sabor sea muy diferente al de la mayoría de los kebabs que has probado anteriormente.
Por todo esto es para muchos uno de los mejores kebabs de toda la ciudad y aunque solo sea por conocerlo, merece la pena probarlo.
Para terminar…
En kebab house no encontrarás miles de combinaciones. La carne es de ternera y sólo puedes elegir entre kebab sencillo (3,00€) o doble (6,00€) y decidir si añadirle picante o no.
Además de esto, ofrecen unas pocas bebidas y algunas recetas típicas como el Ayran (batido de yogur líquido con finas hierbas) o el baklava (pastel turco elaborado con pistachos o nueces trituradas).
Si te decides a probarlo no olvides llevar efectivo ya que no admiten pagos con tarjeta.
En definitiva, una de las mejores opciones si buscas comer un buen Kebab en Madrid aunque por las características del local no es apto para todo el mundo.